Para esta etapa inicial se considera comenzar la producción en 2 áreas de 2,000m2 cada una, la primera con un diseño mas adecuado para el acceso a visitantes, con camas de cultivo elevadas en madera y pasillos amplios, con iluminación y áreas de descanso. Para el área de producción 1 se contempla un sistema de cultivo elevados con pasillos mas estrechos aumentando la producción.
Estas son las 4 áreas que habrán:
Huerto Clientes: 2,000m2
Huerto Producción 1: 2,000m2
Huerto Producción 2: 2,000m2
Huerto Producción 3: 2,000m2
En La Torrada, tener un huerto propio tiene muchos beneficios. Para empezar, controlaremos la calidad de los cultivos, asegurándonos de que no contengan productos químicos o conservantes, para garantizar un excelente sabor y así, también, contribuir con la sustentabilidad del planeta. Diseñaremos los cultivos a la medida, planificando y adaptándolos a las necesidades de nuestras recetas.
Además, los productos son cosechados en su punto exacto y servidos con la mayor frescura posible, sin intermediarios y sin procesos que influyan en su calidad. Tener un huerto en La Torrada nos asegura ingredientes de máxima calidad, y a la vez una comida sana y deliciosa.
Este proyecto sigue en proceso y planeación para poder brindar el mejor servicio.